¿Qué es Baapo?

Baapo es la primera marca Chilena de baterías o cargadores de celulares portátiles. Este pequeño aparato te permite recargar tu celular si te quedas sin baterías en cualquier parte del mundo (salvo en el agua).

Es una batería externa de litio que se recarga durante 1h30 desde un enchufe o tu computador, y que después te permite recargar tu celular durante más o menos 5 horas.

Podrás usar todas la funcionalidades de tu celular como la geolocalización, el GPS, u otras aplicaciones, mientras esta cargando.

¿Qué contiene el paquete Baapo ?

Recibirás una batería portátil Baapo con su cable de recargo, y una bolsita que te permitirá llevar tu Baapo en cualquier parte para guardarla sin dañarla.

La Baapo ya tiene incluido el cable universal que permite recargar tu celular y el adaptador para iPhone.

Como puedo estar seguro de la calidad de la impresíon ?

Las baterías Baapo son creadas gracias a una impresora UV de alta tecnología, una por una, en nuestra oficina de Santiago de Chile.

Como las imagen valen más que mil palabras :

VIDEO

¿Como comprar tu Baapo ?

Comprar en Baapo es muy fácil: selecciona simplemente la batería que te gusta, y agregala a tu carrito. Después, solo tienes que completar las informaciones para rebicir tu Baapo y hacer el pago.

¿Cómo puedo pagar?

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Puedes pagar online con tu tarjeta de debito o de crédito de manera segura con el protocolo SLL. Trabajamos con Redcompra y Transbank para facilitarte el pago.

¿Cómo puedo averiguar la seguridad del sitio?

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Bapao cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Baapo NO conserva la información de tu tarjeta de debito o crédito.

¿Que pasa cuando he hecho el pago?

Tu vas a recibir un correo electrónico con el resumen de todas las informaciones de tu pedido. No tienes que hacer nada más, nuestro equipo se encarga de enviar tu Baapo directamente a tu casa.

¿Dónde y como se despachan mis compras?

Despachos a todo Chile Vía Chilexpress.

Enviamos tus compras directamente a tu casa, o a la dirección elegida, Vía Chilexpress. Normalmente se demora entre 2 y 3 días en llegar.

Baapo no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto, o cambio de domicilio.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes seguir tu paquete con el numero de envió que te transmitiremos.

¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?

Si no te llega el pedido, averigua bien el seguimiento de tu compra. Si todavía no ves nada, te puedes contactar con el equipo Baapo para encontrar una solución ( https://www.baapo.cl/contacto ).

Si la batería no funciona bien, y que la cuidaste bien como en las instrucciones, tienes que contactarte con el SAC lo antes posible.
No te preocupes, de toda manera encontraremos la mejor solución para ti.

Las Baapo tienen una garantía de 1 mes déspues de la fecha de la entrega.